15 de octubre de 2013

Trucos para Grand Theft Auto San Andreas (ptmg2) para PS2

Para todos los amantes de este gran juego "Grand Theft Auto San Andreas", también conocido como GTA San Andreas, les comentamos que hay una versión de este juego con algunas mejoras en lo que se refiere a nuevos vehículos, nuevas canciones en los autos, nuevas empresas de comidas y bebidas.
Al parecer esta mejora o parche del juego fue hecho por algunos muchachos en estado play de Francia y el juego esta aumentado en su título Ptmg2, es decir, Grand Theft Auto San Andreas (ptmg2).
Al descargar el iso y grabarlo en un disco DVD este ya lleva el parche incrustado, pero al comenzar el juego hay que activar el parche pues sino ocurre el problema con el cual se cuelga el juego cuando el jugador sube
en algún vehículo como autos, motos y bicicletas. Y para solucionarlo haremos lo siguiente:

Al momento de comenzar a jugar tienes que presionar R2 + (Flecha Arriba) y saldrá un video, esperamos que pase el video completamente (aproximadamente 1 minuto), al terminar ya puedes subirte a los vehículos y no se ha de colgar el juego.

Y no se preocupen que aun continúan los subtítulos en español.

1 comentarios :

Nico&CAM dijo...

Estoy muy contento porque los Juegos de GTA San Andreas se han vuelto mis preferidos, son uno de los juegos super divertidos y los tengo en todas mis consolas como PS3, PSP, XBOX 360 y muchas mas.

Publicar un comentario en la entrada